FITTING DE PELOTA DE GOLF

La pelota de golf es la única pieza del equipo que se usa en cada tiro. En Titleist, nuestro objetivo es ayudar a todos los golfistas a que jueguen mejor y puedan lograr bajar sus scores. Por eso es tan importante elegir la pelota adecuada para su juego. En Titleist, utilizamos nuestro enfoque "Green-a-Tee", verificado en el Tour, para seleccionar con éxito bolas de golf para jugadores de todos los niveles de habilidad, desde los mejores del mundo hasta aficionados de alto handicap. Todas las pelotas de golf Titleist se diseñan y fabrican para lograr distancias excepcionales desde el tee, así que cuando seleccionamos la bola justa para un golfista, comenzamos desde el green y retrocedemos hacia el tee.

El Enfoque de Titleist

Paso 1: Evaluación previa y Selección
La selección de bolas Titleist comienza con una evaluación previa para saber sus objetivos y sus preferencias personales.

Paso 2: Evaluación en el Campo de Golf
El proceso Titleist de selección de bolas requiere evaluar todos los tiros en la cancha de Green a Tee, con el mayor énfasis en los tiros hacia y alrededor del green.

Paso 3: Juegue con su nueva pelota
Ahora está listo para jugar con la pelota que ha resultado ideal para usted. Usar el mismo modelo de pelota en cada tiro de cada ronda elimina variaciones en el rendimiento, crea confianza y consistencia, lo que le hará lograr conseguir scores más bajos.

Preguntas Sobre el Fitting de Pelotas de Golf

¿Qué beneficios tienen los golfistas si realizan un Fitting de Pelota de Golf?

Todos los golfistas, independientemente de su nivel de habilidad, edad y género se pueden beneficiar al realizar un fitting de pelotas.

¿Por qué? Porque es el equipamiento esencial del deporte. Es la única parte del equipamiento que el golfista usa en todos los tiros, y existen varias diferencias de desempeño y calidad entre las diferentes marcas y modelos, especialmente en los tiros hacia el green. Una pelota Titleist adecuada para su juego lo ayudará a jugar mejor, hacer scores más bajos y disfrutar más su juego.

¿Por que las pelotas Pro V1 y Pro V1 SON LAS MEJORES PARA TODOS LOS GOLFISTAS?

¿SOY TAN BUENO COMO PARA JUGAR PRO V1 O PRO V1x?

¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS Pro V1 y Pro V1x?

Las Pro V1 y Pro V1x están diseñadas para todos los jugadores que quieran bajar sus scores. Ofrecen desempeño total - distancia extraordinaria, efecto y control superior en el juego corto, características de vuelo optimizadas, sensación blanda y durabilidad- Las Pro V1 y Pro V1x están diseñadas para todos los jugadores que quieran bajar sus scores.

Sepa más sobre la Pro V1 y Pro V1x

Las pelotas Pro V1 y Pro V1x está diseñadas para todos los golfistas, no sólo para los jugadores más hábiles. Los jugadores con menos habilidad son los que más se benefician al usar las Pro V1 o Pro V1x. ¿Por qué? Las Pro V1 y Pro V1x brindan el mejor desempeño para todos los golfistas cuando impactan bien la pelota, pero lo que muchas veces se olvida es la tolerancia que tienen. La tecnología de avanzada utilizada en el diseño y fabricación de las Pro V1 y Pro V1x brinda la tolerancia que se necesita para lograr los mejores resultados, aunque no se logren impactos tan sólidos. Para saber más sobre Pro V1 y Pro V1x.

Learn More About Pro V1 and Pro V1x

Las nuevas pelotas pelota Pro V1x y Pro V1 ofrecen todo, brindan una distancia extraordinaria con bajo efecto en el juego largo, vuelo más consistente y control superior Pica y Para (Drop-and-StopTM).

Las nuevas Pro V1 y Pro V1x ofrecen el mejor desempeño para todos los golfistas, las diferencias entre los modelos son relevantes al evaluar cuál es mejor para su juego.


SI LAS Pro V1 y Pro V1x PUEDEN AYUDAR A TODOS LOS GOLFISTAS, ¿POR QUÉ TITLEIST FABRICA OTROS MODELOS?

¿QUE PELOTA VA MAS DERECHO?

Es cierto que todos los golfistas buscan mejor desempeño, pero las preferencias personales también influyen sobre el proceso de selección de pelotas. La sensación, color, precio, aspecto (números o marcas) y la durabilidad son algunos ejemplos. Al considerar las opciones en el proceso de selección, los modelos Titleist NXT Tour, NXT Tour S, Velocity y DT TruSoft, son diseñados para satisfacer la más amplia gama de preferencias de los jugadores. Son las pelotas de golf de mayor calidad y mejor desempeño en cada segmento del mercado.

Vea Las Pelotas De Golf Titleist

Muchos golfistas se confunden al creer que pueden “curar” sus tiros desviados desde el tee con una pelota de poco efecto que vaya lejos. No es así. Todas las pelotas Titleist tienen poco efecto con el driver, con una mínima diferencia entre los modelos.

También es importante recordar que las pelotas que pegan largo y tienen poco efecto, normalmente tienen poco efecto en todos los tiros, muchas veces perjudicando el score total. La diferencia en cantidad de efecto entre los modelos es importante y cambia el juego.

Al jugar pelotas como las Pro V1 o Pro V1x, que tienen menor efecto con el driver, pero brindan mayor efecto con los tiros cortos que otros modelos, los golfistas pueden tener más control y dejar la pelota más cerca del hoyo más seguido.

¿QUE MODELO ES MEJOR PARA MI VELOCIDAD DE SWING?

¿QUE PELOTA VA MAS LEJOS?

Should I be playing a Low Compression Golf Ball?

Muchos golfistas piensan que deberían hacer un fitting de pelota de golf que sólo analiza la velocidad de su swing. Es un enfoque incorrecto. La verdad es que todos los golfistas tienen diferentes velocidades de swing, no sólo una. Los golfistas tienen diferentes velocidades de swing para hacer una variedad de tiros que necesitan por vuelta. Para lograr sus mejores resultados, la pelota debe adecuarse a los diferentes tiros. La velocidad del swing no debería ser un factor al decidir que pelota es la adecuada.

HMISMO JUGADOR. DISTINTOS TIROS. DIFERENTES VELOCIDADES.

Todas las pelotas Titleist son diseñadas y fabricadas para ser excepcionalmente largas desde el tee, la diferencia entre nuestros modelos son entre 4 y 6 yardas. Es decir que no hay una gran diferencia de distancia si elegimos un modelo u otro. Además, en cualquier vuelta, sea bajo par o por arriba de 100, sólo se pega, como máximo, 14 drivers por vuelta. Por eso, cuando hacemos el fitting de un golfista, empezamos en el green y vamos hacia el tee, trabajando en optimizar el desempeño del jugador en los tiros importantes para el score (chips, pitches y approach) ya que es allí donde todos los golfistas tienen más oportunidades de mejorar el score.

A common misconception among golfers when selecting a golf ball is that they should match a ball’s compression to their swing speed, believing that they will get added distance or better performance from the low compression golf ball. This is misguided. Golfers compress the golf ball on every shot at every speed, and the difference in golf ball compression is minimal at widely varied swing speeds.

So what exactly is compression and why should golfers care about it? Compression is solely a test of the relative softness of a golf ball. If a golfer has a feel preference for a softer feeling golf ball, they may prefer to play a lower compression golf ball.

High-speed photography shows that there is minimal difference in golf ball compression at widely varied swing speeds.

ENCUENTRA LA PELOTA DE GOLF ADECUADA PARA USTED

Cuando utiliza continuamente una pelota de golf Titleist que es la adecuada para su juego, y juega el mismo modelo en cada tiro, en cada hoyo, durante toda la ronda; lo lleva a usted a un camino de mayor consistencia que le permitirá conseguir scores más bajos.

Asista a Eventos de Prueba Vea el Catálogo