Encuentre la mejor pelota de golf para su juego

Fitting de Pelotas de Golf

Encuentre la mejor pelota de golf para su juego

El Enfoque de Titleist

En Titleist, utilizamos nuestro enfoque "Green-a-Tee", verificado en el Tour, para seleccionar con éxito pelotas de golf para jugadores de todos los niveles de habilidad, desde los mejores del mundo hasta aficionados de alto handicap. Todas las pelotas de golf Titleist se diseñan y fabrican para lograr distancias excepcionales desde el tee, así que cuando seleccionamos la pelota justa para un golfista, comenzamos desde el green y retrocedemos hacia el tee.
Evaluación del Juego y Selección de Pelotas

Evaluación del Juego y Selección de Pelotas

La selección de pelotas Titleist comienza con sus objetivos de rendimiento y sus preferencias personales. Para ello, puede asistir a un evento de selección de pelotas, hablar con su profesional de golf o utilizar la herramienta de selección en línea.

La pelota de golf es la única pieza del equipo que se usa en cada tiro.

Evaluación en la cancha de Green al Tee

Evaluación en la cancha de Green al Tee

El proceso Titleist de selección de pelotas requiere evaluar todos los tiros en la cancha de Green a Tee, con el mayor énfasis en los tiros hacia y alrededor del green. Éstos son los tiros que más veces se hacen durante una ronda. La clave está en seleccionar la pelota que mejor se desempeñe en este tipo de tiros. Así podrá poder bajar su score.

Poner en juego su nueva pelota

Poner en juego su nueva pelota

Ahora está listo para experimentar cómo su nueva pelota adecuada actua bajo presión. Y ahora que sabe que está jugando la mejor pelota para su juego, comprométase a jugar sólo esa pelota.

Encuentra la mejor pelota de golf para su juego

Cuando se usa una Pelota de golf Titleist que es la adecuada para su juego, y juega el mismo modelo en cada tiro, en cada hoyo, durante toda la ronda; lo lleva a usted a un camino de mayor consistencia que le permitirá conseguir scores más bajos.

Vea el Catálogo Encuentre un Pro-Shop

Rendimiento en tiros de approach, pitches y chips

Rendimiento en tiros de approach, pitches y chips

Si bien la distancia con el driver es importante, los golfistas pegan sólo 14 drives en una ronda típica. Así que si usted hace 85 golpes en promedio, eso da 37 tiros al green.

Todos los tiros generan efecto

Todos los tiros generan efecto

Saliendo del tee, todas las pelotas Titleist crean bajo efecto, y al evaluarlas con un driver hay menos de 500 RPM de diferencia entre todos los modelos.

En los tiros de aproximación, la diferencia en el efecto de la pelota es significativa y afecta el juego. En los tests, la diferencia de giro puede ser mayor a 1500 RPM entre modelos, y las Pro V1 y Pro V1x son las que más efecto toman en los tiros de score para todos los golfistas.

Opiniones del Fitting de Pelota

Vea lo que los miembros del Team Titleist opinan sobre la experiencia de hacerse un fitting de pelota.

Vaya al Foro de Opinión

Deje la pelota más cerca del hoyo

Deje la pelota más cerca del hoyo

Una clave para bajar sus scores es embocar más putts. Jugar con una pelota que toma más efecto y rinde mejor en el juego corto hace más fácil golpear la pelota más cerca del objetivo, dejando putts más cortos consistentemente. Los procentajes hablan por sí sólos: se embocan mucho más los putts más cortos en todos los niveles de habilidad.

Entendiendo la velocidad del swing

Mismo jugador. Tiros diferentes. Velocidades Diferentes.

A muchos jugadores se les hace creer que deben basar el fitting de una pelota de golf únicamente en la velocidad de swing de su driver. Este es un enfoque erróneo. La verdad es que los golfistas utilizan una amplia gama de velocidades de swing para ejecutar la gran variedad de tiros requeridos en cada ronda. La pelota de golf debe ser precise con cada palo, a cualquier velocidad, en todos los tiros.

El rol de la compresión

Algunos golfistas nos dicen que no comprimen lo suficiente la pelota como para jugar una Pro V1 o una Pro V1x. Eso, simplemente, no es cierto. La compresión es tan sólo una medida de la suavidad de una pelota de golf, y el golfista que prefiere "sentir" una pelota blanda puede preferir una pelota de menor compresión.

Las Pro V1 y Pro V1x entregan una distancia excepcional, un rendimiento superior en el juego corto y una extraordinaria sensación. Éstas son características que buscan todos los golfistas, con cualquier velocidad de swing y con cualquier tipo de tiro.

Velocidad de swing alta

Velocidad de swing alta

Velocidad de swing baja

Velocidad de swing baja

#teamtitleist