Titleist. La pelota #1 en golf.

Pelotas de Golf

Titleist. La pelota #1 en golf.

Hágala Especial

Las pelotas de golf Pro V1 se pueden transformar en el último regalo o simplemente una manera de expresarse en el campo de golf. Use su imaginación para crear mensajes especiales, añadir las fotografías, logotipos de diseño o celebrar eventos especiales.

Más Info

Pro V1

Pro V1

Más efecto y control en el juego corto, con sensación aún más blanda, trayectoria penetrante para una distancia excepcional y larga durabilidad.

Sepa más sobre la Pro V1

Pro V1x

Pro V1x

Más efecto y control en el juego corto, con sensación más blanda, alto despegue y bajo efecto para una distancia extraordinaria y larga durabilidad.

Sepa más sobre la Pro V1x

Fitting de Pelota de Golf

Cuando se usa una Pelota de golf Titleist que es la adecuada para su juego, y juega el mismo modelo en cada tiro, en cada hoyo, durante toda la ronda; lo lleva a usted a un camino de mayor consistencia que le permitirá conseguir scores más bajos.


Más Info

NXT Tour

NXT Tour

La pelota de golf Titleist NXT Tour es una pelota de alto rendimiento que produce poco efecto y mayor velocidad para mayor distancia con el driver y los hierros largos. Esta avanzada pelota de tecnología multi-componente cuenta con un doble núcleo grande con un centro blanda, Una cubierta blanda, delgada Fusablend y un diseño de 302 hoyuelos octaédricos.


Sepa más sobre la NXT Tour

NXT Tour S

NXT Tour S

Las pelotas de golf Titleist NXT Tour S ofrecen características de alto rendimiento similares a NXT Tour con una extraordinaria sensación blanda. Cuenta con un núcleo reformulado de compresión más blanda, altamente resistente y, al igual NXT Tour, utiliza una cubierta blanda de Fusablend y un diseño de 302 diseño hoyuelo octaédricos. Están disponibles en blanco y amarillo.


Sepa más sobre la NXT Tour S

¿Está interesado en otros productos de Titleist?

Titleist ofrece una cantidad de productos seleccionados de pelotas, equipamiento y opciones personalizables que lo ayudarán a alcanzar su mayor potencial.


Palos de Golf Equipamiento de Golf

Velocity

Velocity

La pelota de golf Titleist Velocity ofrece distancia explosiva en todos los tiros de swing completo y proporciona sensación más jugable en el juego corto. Su exclusivo núcleo LSX produce gran velocidad para mayor distancia desde el tee y tiros más cortos hacia el green. La construcción se compone de 328 hoyuelos en un diseño tetraédrico que crean un vuelo penetrante, con gran distancia en el aire y más corrida.


Sepa más sobre la Velocity

DT TruSoft

DT TruSoft

La nueva pelota de golf Titleist DT TruSoft ofrece nuestra sensación más blanda en cada tiro. El equipo de desarrollo de Titleist R&D ingeniaron una nueva formulación del núcleo y cubierta que proporciona un efecto muy bajo en el juego largo que logra una distancia impresionante y al mismo tiempo capacidad de manejo en el juego corto. La tecnología DT TruSoft da como resultado la mejor combinación de una gran sensación de compresión muy blanda de compresión y el rendimiento consistente que uno puede esperar de Titleist.

Sepa más sobre la DT TruSoft

Únase a la conversación en el Team Titelist!

¿Ya es Miembro? Acceda a su Cuenta ¿No es Miembro todavía? Registrese!

#teamtitleist