Presentamos las nuevas Pro V1 y Pro V1x

HAGA UNA DIFERENCIA EN SU JUEGO

LA DIFERENCIA ES RENDIMIENTO TOTAL

Las nuevas Pro V1® y Pro V1x ofrecen distancia extraordinaria y vuelo consistente. Y mayor control de juego corto, sensación aún más suave y larga durabilidad.

Más efecto y control en el juego corto, con sensación aún más suave, trayectoria penetrante para una distancia excepcional, y larga durabilidad.

Más efecto y control en el juego corto, con sensación más suave, alto despegue y bajo efecto para una distancia extraordinaria, y larga durabilidad.

LA DIFERENCIA ES INNOVACIÓN

Una nueva cubierta patentada de elastómero de uretano termofraguada provee más efecto y control en el juego corto, y una sensación más suave, manteniendo distancia, características de vuelo y durabilidad excepcionales.

La Diferencia es Una Distancia Excepcional

Las Pro V1® y Pro V1x brindan distancia para todo tipo de jugadores, sin importar su habilidad. Otorga distancia con el driver, con los hierros y con todos los tiros. ¿Cómo es que la distancia y la precisión de un tiro recto no lo beneficia? Las Pro V1 y Pro V1x ofrecen una excepcional distancia en todos los tiros para jugadores del Tour, para golfistas de cualquier nivel y para usted.

RENDIMIENTO TOTAL DE TEE A GREEN