Haga una diferencia en su juego

Haga una diferencia en su juego

Front

La diferencia es un rendimiento total

Mayor distancia extraordinaria y vuelo consistente. Y mayor control de juego corto, sensación aún más blanda y larga durabilidad.


 

Características de la Pro V1

Diseño de los hoyuelos

Diseño de los hoyuelos

La Pro V1 presenta un diseño con distribución esférica de 352 hoyuelos tetraédricos.


Sistema de la cubierta

Sistema de la cubierta

Cubierta blanda de Urethane Elastomer™ (Elastómero de Uretano) patentada.

Núcleo

Núcleo

La Pro V1 posee una tecnología de tres piezas, multi-componente, con un núcleo de proceso ZG de muy blanda compresión y una capa media ionomérica.

Haga su Pro V1 especial

Las pelotas de golf Pro V1 se pueden transformar en el último regalo o simplemente una manera de expresarse en el campo de golf. Use su imaginación para crear mensajes especiales, añadir las fotografías, logotipos de diseño o celebrar eventos especiales.


Más Info

La diferencia es un rendimiento total

Más efecto y control en el juego corto, con sensación aún más blanda, trayectoria penetrante para una distancia excepcional y larga durabilidad.

 

Características de la Pro V1x

Diseño de los hoyuelos

Diseño de los hoyuelos

La Pro V1x presenta un diseño con distribución esférica de 328 hoyuelos tetraédricos.


Sistema de la cubierta

Sistema de la cubierta

Cubierta más blanda de Urethane Elastomer™ (Elastómero de Uretano) patentada.


Núcleo

Núcleo

La Pro V1X posee una tecnología de cuatro piezas, multi-componente, con un núcleo doble de proceso ZG con capa ionomérica.


¿Interesado en otros productos de Titleist?

Titleist ofrece una cantidad de productos seleccionados de pelotas, equipamiento y opciones personalizables que lo ayudarán a alcanzar su mayor potencial.

Palos de Golf Equipamiento de Golf

La diferencia lo es todo

La diferencia es distancia excepcional

Las Pro V1 y Pro V1x brindan distancia para todo tipo de jugadores, sin importar su habilidad. Otorga distancia con el driver, con los hierros y con todos los tiros. ¿Cómo es que la distancia y la precisión de un tiro recto no lo beneficia? Las Pro V1 y Pro V1x ofrecen una excepcional distancia en todos los tiros para jugadores del Tour, para golfistas de cualquier nivel y para usted.

La diferencia es Innovación

Las pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x 2016 presentan una nueva cubierta patentada de elastómero de uretano termofraguada provee más efecto y control en el juego corto, y una sensación más blanda. El sistema de cubierta ha sido reformulada logrando que sea más blanda, que brinda más sensación, mejor sonido y mejor control del score en el juego corto. Esto permite a los jugadores tener más confianza y mejor rendimiento al dejar la pelota más cerca del hoyo. Vea cómo la nueva fórmula de la cubierta lo ayuda a mejorar su rendimiento en el juego corto.

Elegir entra una Pro V1 y una Pro V1x

     
Control en el Juego Corto
Excelente Excelente
Distancia Lejos Más Lejos
Sensación Blanda Blanda
Efecto con el Driver
Bajo Más Bajo
Vuelo Medio Alto

Fitting de Pelota de Golf

Cuando se usa una Pelota de golf Titleist que es la adecuada para su juego, sus tiros mejorarán sin ninguna duda y le permitirá conseguir scores más bajos.

Más Info

#teamtitleist