La Norma Para Un Rendimiento Completo

Presentando los Nuevos Drivers y Maderas de Fairway Titleist 917

Usted está dedicado a su juego, es por eso que estamos dedicados a hacer los palos de golf con una meticulosa atención al detalle y una promesa de no dejar absolutamente nada al azar.

Los nuevos Drivers y Maderas de Fairway Titleist 917 han sido diseñados para ofrecer el rendimiento más completo en el juego hasta el momento.

Proveen una velocidad aumentada para más distancia, incluso en tiros fuera del centro, junto con una gran cantidad de opciones de personalización para que cada jugador pueda sacarle el máximo provecho a cada tiro con el driver.

Sabemos cuánto esfuerzo le pones a tu juego. Por eso es que nosotros le hemos puesto mucho esfuerzo a los nuevos modelos 917.

Drivers Titleist 917

Distancia con Tolerancia
Distancia con Tolerancia

Distancia con Tolerancia

Distancia con tolerancia en una cabeza de 460cc. Ofrece más tolerancia, un lanzamiento apenas más alto y más efecto que el driver 917D3.

Vea los detalles del 917D2

Distancia con Maniobrabilidad
Distancia con Maniobrabilidad

Distancia con Maniobrabilidad

Distancia y maniobrabilidad en una cabeza tradicional inspirada en el Tour de 440cc. Ofrece más maniobrabilidad, un lanzamiento apenas más bajo y menos efecto que el Driver 917D2.

Vea los detalles del 917D3

30 Minutos. 30 Swings. 1 Driver Perfecto.

Maximice el rendimiento de su nuevo driver Titleist 917 con la ayuda de un Centro de Fitting Certificado de Titleist. Si nos da aproximadamente 30 minutos y 30 swings, sabremos que quedará asombrado por la mejora en el rendimiento.

Vea el Video del Lanzamiento del Prototipo del Driver Titleist 917 en el Tour

Después de más de tres años de diseño, el desarrollo y de mejora de las tecnologías, nuestro equipo R&D hicieron el viaje a Congressional Country Club a finales de junio para poner a prueba los prototipos del Driver Titleist 917 con algunos de los mejores jugadores del mundo en el PGA TOUR.

Y desde primera hora de la mañana del lunes hasta el final de las rondas de práctica el miércoles, fue un trabajo sin parar para el equipo que trabajó de cerca con los jugadores para conseguir las impresiones de los drivers.

La prueba de los jugadores es un paso esencial en el proceso de desarrollo del producto como la información recibida a lo largo del camino, ya que ayuda al equipo a evolucionar el producto a lo largo de cada paso de la fase de prototipo. En última instancia esto asegura que, antes de que cualquier palo llegue a los estantes de las tiendas, los mejores jugadores de golf hayan validado su rendimiento.

Así que únete a nosotros para una mirada exclusiva, dentro de toda la acción desde el interior del Camión Titleist del Tour y dentro de las cuerdas para ver cómo fueron puesto a pruebas los prototipos de los nuevos Drivers 917 en el lanzamiento en el Tour.

Maderas de Fairway Titleist 917

Jugabilidad Todo Terreno
Jugabilidad Todo Terreno

Jugabilidad Todo Terreno

Jugabilidad todo terreno con tolerancia y más distancia, en un perfil más grande de una madera de fairway. Apenas más efecto y lanzamiento más alto que el 917F3.

Vea los detalles del 917F2

Versatilidad con Control de Tiro
Versatilidad con Control de Tiro

Versatilidad con Control de Tiro

Versatilidad con control del tiro y más distancia en un perfil compacto de madera de fairway. Apenas menor efecto y lanzamiento más bajo que el 917F2.

Vea los detalles del 917F3

Pruebe los Drivers y Maderas de Fairway Titleist 917

La mejor manera de apreciar el rendimiento de los nuevos Drivers y Maderas de Fairway Titleist 917 es que los pruebe usted mismo. Para eso Titleist le ofrece la posibilidad de hacerse un Fittng con un Profesional Certificado de Titleist o Probar los Palos en los Pro-Shops.

Pruebe los Drivers y Maderas de Fairway Titleist 917

Eventos de Prueba de los Nuevos 917

Join us at locations nationwide on September 17 to experience Complete Performance and try the new line of Titleist 917 metals. Contact the golf professional staff at your preferred location for more information and to book a fitting appointment.

Sea miembro del Team Titleist

Conéctese con una comunidad de golfistas entusiastas de todo el mundo, participe en encuestas, en pruebas con paneles del departamenteo de R&D Diseño y Desarrollo. Reciba las últimas novedades de productos y a una gran cantidad de beneficios exclusivos de ser miembro del Team Titleist.

¿Ya es miembro? Ingrese aquí! ¿Aún no es miembro? Regístrese aquí!