Guía de Rendimiento SUREFIT®

Desarrollada para un ajuste fino de los drivers en el Tour, el SureFit Hosel y el SureFit CG le dan a nuestros expertos en fitting una herramienta líder en la industria que es capaz de brindarle al gofisat el ajuste óptimo para su juego.

SureFit Hosel

La boquilla del SureFit cuenta con una manga y un anillo, cada uno con cuatro ajustes. Los ajustes de la manga están numerados 1, 2, 3, 4, y los ajustes del anillo con las letras A, B, C, D. Hay 16 combinaciones únicas de loft y ángulo del lie.

Ajuste el SureFit Hosel

Inserte la llave SureFit en el tornillo dela boquilla y hágalo girar en sentido antihorario hasta que la boquilla se afloje, mueva el anillo de ajuste en la posición deseada y luego apriete y gire en el sentido de las agujas del reloj hasta que se sienta y escucha la que la llave hace un "click". Si el tornillo se siente como que es vinculante, deténgase y vuelva a alinear los componentes.

Notas Importantes

  • Las varas de los drivers TS, 917, 915, 913 y 910 son intercambiables.
  • Las varas de las maderas de fairway TS, 917, 915 y 913 son intercambiables.
  • La boquilla SureFit de los Drivers y Maderas de Fairway Titleist se ajusta de a 0.75° en loft y lie.
  • La boquilla SureFit de los Híbridos Titleist se ajustan de a un 1°de loft y lie.
Guía de Rendimiento 917 (MD) Guía de Rendimiento 917 (MI) Guía de Rendimiento 816 (MD) Guía de Rendimiento 816 (MI)

Guía de Rendimiento del Fitting de la boquilla de SureFit

Comienza en la posición estándar: A•1 (MD) o D•4 (MI).

Mueva hacia arriba o hacia abajo en la grilla para ajustar la trayectoria.

Mueva hacia la izquierda o hacia la derecha en la grilla para ajustar la dirección de la cara.

+/- .75° denota ajustes del driver; +/- 1° denota ajustes del híbrido.

*LOFT = LOFT EFECTIVO con una cara encuadrada en el impacto.

Para mejores resultados, vaya a un Fitter Certificado de Titleist.

Viva la Experiencia de los Palos de Golf Titleist

La mejor forma de apreciar realmente el completo rendimiento de los palos de golf Tilteist, conseguir la confianza total en cada tiro y hacer scores más bajos, es realizándose un Fitting Titleist. Encuentre un Centro Ceritifcado de Titleist en su País.

Experimente un Fitting de Titleist

Pesos SureFit CG

El SureFit CG es una tecnología dinámica que permite a los profesionales del fitting y golfistas ajustar la posición del CG y del Peso del Swing gracias a unos pesos intercambiables. Esto optimiza el lanzamiento y el efecto para lograr una distancia excepcional.

Ajuste de los Pesos Surefit CG

Ajuste de los Pesos Surefit CG

Inserte la punta de la llave SureFit en la tapa extrema del peso SureFit CG para quitar el peso instalado. Gire la llave en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la tapa extrema esté suelta y se pueda quitar con la mano. Retire con cuidado la tapa de la cabeza y manténgalo a resguardo en un área segura. Retire el peso de la cabeza del driver.

Una vez que el peso del SureFit CG y la parte de atrás de la tapa han sido colocados en el seteo deseado, introduzca el peso con la mano en el puerto específico para ubicar el peso. Introduzca la llave SureFit en la parte trasera del peso de la tapa. Luego apriete y gire en sentido de las agujas del reloj hasta que se sienta y escucha la que la llave hace un "clic".

Opciones y Seteo de los SureFit CG

Ver + / • / - en el extremo de la punta de peso. Las flechas le ayudarán a determinar qué lado va en primer lugar para el resultado deseado.

Pesos SureFit Flat

Inserte la punta de la llave SureFit en el tornillo ubicado en el peso. Gire la llave en sentido contrario de las agujas del reloj hasta que el peso esté suelto y se pueda quitar con la mano. Inserte el peso deseado con la mano dentro del puerto específico para el peso. Inserte la punta de la llave en el tornillo y gire en sentido de las agujas del reloj hasta que sienta que la llave haga un "clic".

Opciones de Pesos SureFit

Nuestra Selección de Varas Destacadas se ha elaborado para ofrecer cuatro opciones de clase mundial para cada velocidad de swing y preferencia de perfil.

NOTAS IMPORTANTES

  • End cap will be separate from weight. Make sure to hold the end cap securely.
  • Si su driver y madera de fairway 917 e híbridos 818 se suministra con el peso Neutral instalado en la cabeza, entonces usted tendrá un Draw/Fade flojo. driver y madera de fairway 917 e híbridos 818 se envía con el peso Draw/Fade instalado en la cabeza, entonces tendrá un peso Neutral suelto.
  • Los pesos de los Drivers y Maderas de Fairway TS y 917 no son intercambiables.
  • Los pesos de los Drivers y Maderas de Fairway TS y 917 e híbridos 818 no son intercambiables.
  • Pesos más pesados y ligeros adicionales se venden por separado

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DE PALOS DE GOLF TITLEIST

Titleist ofrece una gran variedad de varas, grips, especificaciones y muchas otras opciones de personalización que lo ayudarán a encontrar el mejor rendimiento y utilizar todo su potencial.

Vea el PDF con todas las Opciones Personalizables Guía de Rendimiento de las Varas

Advertencia

Lea las instrucciones antes de su uso.

La llave SureFIT® debe ser utilizado para ajustar correctamente y con seguridad el rendimiento de los palos de Titleist. Todos los componentes del palo deben ser inspeccionados con frecuencia, antes y durante el juego, para asegurar que todas las conexiones estén bien sujetadas. Mantenga la zona de conexión de la boquilla limpia de suciedad y escombros en todo momento. Este sistema patentado sólo es compatible con los componentes genuinos de Titleist y no debe ser utilizado con componentes de otros fabricantes. El incumplimiento de esta disposición puede anular la garantía y/o causar daños en el sistema. El incumplimiento de estas instrucciones puede crear una situación en la que la cabeza del palo se podría aflojar o desprenderse del eje durante un swing, lo que puede causar lesiones graves.

Para obtener más información, explorar este sitio web o los consumidores de Estados Unidos también pueden llamar al Team Titleist al 1-888-TITLEIST. O comunicarse con un Pro-Shop Certificado de Titleist en su país. Los palos de golf Titleist se ajustan a las Reglas de Golf aprobadas por la USGA y The R&A. Sin embargo, la configuración de sus palos de golf no deben ser ajustados durante una ronda de golf. Para obtener información sobre las reglas completas, visite los sitios: www.usga.org o www.randa.org.