Pelotas de Golf

Tu juego. Tu Titleist.

Fitting de Pelota de Golf

Cuando juega una pelota de golf que es la indicada para su juego, la ejecución de los tiros mejorarán y eso le ayudará a realizar scores más bajos.

Sepa más sobre el Fitting de Pelota de Golf

Nueva Pro V1

Con la nueva Titleist Pro V1, usted experimentará aún una mayor distancia en todos los tiros con un menor efecto en el juego largo y un vuelo más consistente, junto con el control arriba del green Pica y Para (Drop-and-Stop), además de una sensación muy suave.

Sepa más sobre la Pro V1

Nueva Pro V1x

Con la nueva pelota de golf Titleist Pro V1x, usted experimentará un vuelo de pelota aún más consistente, una extraordinaria distancia con un alto lanzamiento y un bajo efecto en el juego largo. Además del control arriba del green Pica y Para (Drop-and-Stop), con una sensación suave.

Sepa más sobre la Pro V1x

Nueva Tour Soft

La pelota de golf Titleist Tour Soft entrega una sensación suave de alto nivel, distancia dominante y un excelente desempeño en el juego corto.

Sepa más sobre la Tour Soft

Nueva Velocity

La pleota de golf Titleist Velocity ha sido rediseñada para una mayor distancia a través de un efecto extremadamente bajo y un alto vuelo en todos los tiros.

Sepa más sobre la Velocity

NUEVA DT TRUSOFT

La nueva pelota de golf Titleist DT TruSoft es más suave de la marca, que ofrece el mejor desempeño en su clase, con mayor distancia y un efecto mejorado en el juego corto.

Sepa más sobre la nueva DT TruSoft

¿Está interesado en otros productos de Titleist?

Titleist ofrece una cantidad de productos seleccionados de pelotas, equipamiento y opciones personalizables que lo ayudarán a alcanzar su mayor potencial.



Palos de Golf Golf Gear

Únase a la conversación en el Team Titelist!

¿Ya es Miembro? Acceda a su Cuenta ¿No es Miembro todavía? Registrese!