Palos de Golf

Rendimiento para golfistas entusiastas

Pruebe los Palos de Golf Titleist

La mejor manera de apreciar el rendimiento de los nuevos Drivers y Maderas de Fairway Titleist 917 es que los pruebe usted mismo. Para eso Titleist le ofrece la posibilidad de hacerse un Fittng con un Profesional Certificado de Titleist o Probar los Palos en los Pro-Shops.

Pruebe los Palos de Golf Titleist

Drivers 917

Drivers 917

Los drivers Titleist 917 han sido diseñados para entregar el mayor rendimiento completo en el juego hasta el momento. Proveen una velocidad aumentada para más distancia, incluso en tiros fuera del centro, junto con una gran cantidad de opciones de personalización para que cada jugador pueda sacarle el máximo provecho a cada tiro con el driver.

Sepa más de los Drivers 917

Maderas de Fairway 917

Maderas de Fairway 917

Las maderas de fairway Titleist 917 han sido diseñadas para otorgar el rendimiento más completo en el juego hasta el momento. Proveen una velocidad aumentada para más distancia, incluso en tiros fuera del centro, junto con una gran cantidad de opciones de personalización para que cada jugador pueda sacarle el máximo provecho a cada tiro.

Sepa más sobre las Maderas de Fairway 917

La Red de Fitting de Titleist

Las pruebas de Palos de Golf lo ayudará a comaprar diferentes modelos que le darán una buena información para determinar cuál es el equipamiento de Titleist correcto para su juego.

Híbridos 816

Híbridos 816

Tecnología Superior para un gran rendimiento en su juego largo. Los híbridos 816H1 tienen un lanzamiento alto que hace que la pelota llegue más lejos y baje más suavemente. Los híbridos 816H2 son compactos para tener un control similar a los hierros con más distancia.

Sepa más de los Híbridos 816

Hierros 718

Hierros 718

No importa el nivel de juego que usted tenga, el objetivo es siempre el mismo: Mejorar. Cada vez que usted sale a jugar, espera que esa ronda sea la mejor de todas. Nuestros nuevos hierros 718 aceptan ese deseo y desafío, ofreciéndole la innovación de última generación para un excelente rendimiento, incluyendo ahora el nuevo AP3. Todos estos nuevos hierros han sido diseñados para pegar realmente más lejos y más seguido. De esta manera usted podrá esperar más de cada swing.

Sepa más de los Hierros 718

Wedges Vokey Design

Wedges Vokey Design

Bob Vokey utiliza a los jugadores de los Tours para crear el más alto rendimiento en la forma del wedge y en el torneado de la base. En combinación con la tecnología Spin Milled (Cara Fresada) proporciona máximo efecto y un control de la distancia y trayectoria. Los wedges Vokey Design van a mejorar su juego corto.

Sepa más de los Wedges Vokey Design

Putters Scotty Cameron

Putters Scotty Cameron

Los putters Scotty Cameron se crean con una incomparable atención al detalle. El uso de herramientas de diagnóstico de última generación ayuda a recopilar información de cómo los mejores jugadores del mundo encaran el putting. Los putters de Cameron están diseñados para proporcionar la confianza necesaria para alcanzar su mejor rendimiento.

Sepa más de los Putters Scotty Cameron

Próximos Eventos de Pruebas de Palos de Golf