AP Black Irons

Hierros Titleist AP2® & AP3&trade 718; Hierros Negros

Inspirado por las solicitudes de los jugadores del equipo Titleist y del PGA TOUR, donde Titleist ha sido el hierro número 1 desde 2005, los nuevos hierros negros AP3 718 y AP2 718 tienen una terminación elegante y un recubrimiento negro pulido que logra una apariencia que sobresale.

Explore los Hierros Negros Titleist AP 718

Golf Iron Club Head for 718 AP3 Black

Hierros Negros AP3 718

Los Hierros Negros AP3 718 son los hierros para los jugadores de distancia. Con un innovador diseño de hoja hueca con una tecnología de cara de alta velocidad, los hierros AP3 718 combinan todo lo que el departamento de I&D (Investigación y Desarrollo) ha aprendido de la creación y el avance de los hierros AP1 y AP2 para producir el hierro Titleist más largo y rápido de todos los tiempos.

Golf Iron Club Head for 718 AP2 Black

Hierros Negros AP2 718

Los hierros negros AP2 718 continúan elevando la vara, mejorando la tecnología y el rendimiento que han hecho de los AP2 el estándar de oro de los hierros modernos del Tour. El diseño con fondo de cavidad co-forjado proporciona la mejor jugabilidad con una distancia y tolerancia constantes, empaquetados en un perfil validado por el Tour que brinda una sensación forjada pura.

En Negro

Los hierros negros AP se complementan aún más con las varas True Temper AMT Onyx, con un acabado en negro mate de pintura en polvo que ayuda a minimizar el deslumbramiento, y los grips de Golf Pride Tour Velvet 360 son completamente negros para redondear la configuración técnicamente sorprendente.

COMPARE LOS HIERROS TITLEIST 718

Explore la línea completa de los hiierros Titleist 718 y compare todos los modelos.

Compare los Hierros Titleist