718 AP1

APARIENCIA. SONIDO. BASE.

Continuando con la evolución de una línea desarrollada para el rendimiento, con fresado de precisión y diseñado con elegancia, la nueva generación de los putters Scotty Cameron Select™ extienden la tradición de la comprobada metodología de construcción multi-material que combina insertos de acero inoxidable 303 o aluminio grado aviación 6061 en la cara, con marco de acero inoxidable para más equilibrio y mejor distribucion de peso, sonido y sensación.

*Disponibles en los Pro-Shops a partir del 30 de marzo de 2018


Encuentre a un Socio de Prueba de Scotty Cameron

La Diferencia está en los Detalles

Mejores que Nunca

La nueva generation de putters Scotty Cameron Select continua con la línea desarrollada para el rendimiento, fresado con precisión y diseñada con elegancia.

Vea más en ScottyCameron.com

Contornos Refinados

Apariencia

Se refinó el contorno y las guías de visión para mejorar las posibilidades de alineación e inspirar confianza. Scott se concentró en hacer más delgada la línea superior, dando a cada uno un radio más redondeado. Las dimensiones del cuello, los bordes y ángulos se hicieron un poco más cuadrados, para tener un mejor aspecto en el address.

Sensación Mejorada

Sonido

Mejor sonido y sensación, resultado de hasta un 30% de amortiguación gracias al material que conecta los insertos de la cara con el cuerpo del putter. Los tornillos de conexión son apenas más largos, debido al aumento de material y la compresión de la superficie, necesaria para producir un sonido más blando preservando el feedback exigido por los mejores jugadores del mundo para ayudarlos en el control de distancia y diagnóstico de los tiros fuera del centro.

Configuración Superior

Base

Presenta la nueva tecnología de equilibrio de cuatro puntos en la base en cada Select 2018. Tiene en cuenta el peso de la vara y el grip en el offset de cada modelo de putter que se situa perfectamente en el adress y se alínea muy fácilmente.

"Estoy super enfocada en los detalles más finos. Esos detalles pueden hacer una gran diferencia a la hora del rendimiento de cada putter. Hemos creado nuestra mejor línea hasta el momento".

- Scotty Cameron, Maestro Artesano

Modelos


Newport

Hoja clásica con peso en la punta y talón, con cuello plomado, contorno redondeado más corto, inserto en la cara de acero inoxidable 303 y nueva línea de visión. Presenta gráficos actualizados que extienden los clásicos tres puntos rojos de Scotty a la cara, talón y base.

Newport

Newport 2

Hoja legendaria, baja, con peso en la punta y el talón, con cuello plomado, líneas angulares más largas. Presenta sutiles retoques en la parte superior del radio del fresado. El Newport 2 parece más delgado desde el adress que es preferida por los mejores jugadores del Tour. Un incremento del 30% en la amortiguación de vibraciones del material, también mejora el sonido.

Newport 2

Newport 2.5

El Newport 2.5 emplea un fresado más suave en el cuello que proporciona a los jugadores con una vara offset ¾ y una fluidez de la punta más alta. Al mismo tiempo incorpora 4 configuraciones de balance y una mejora en la amortiguación de vibraciones del material que conecta la cara con el cuerpo del putter.

Newport 2.5

Newport 3

La vara unida al talón del Newport 3 entrega un diseño con forma de lágrima con una fluidez de la punta más alta. El fresado ha sido suavizado para unos contornos más esculpidos junto con la actualización de 4 configuraciones de balance y una mejora en la amortiguación de vibraciones.

Newport 3

Laguna

El Laguna ha sido rediseñado para traer nuevamente la forma de cabeza tan popular, pero con la incorporación de la nueva tecnología de la línea 2018 Select. Además la pequeña inclinación del cuello mejora la fluidez de la punta.

Laguna

Fastback

El Select Fastback reemplaza a los primeros Mallets. La alineación superior se realizaron con un simple fresado sobre el material para dar una apariencia más limpia, que es una apariencia preferida en el Tour en el adress. Además, este diseño permite una amortiguación adicional de vibraciones entre la base y el cuerpo del putter.

Fastback

Squareback

El Select Squareback presenta contornos más suaves, sutiles cambios en la forma y una línea fresada en vez de la alineación superior. Esto permite más amortiguación de vibraciones del material entre la cara y cuerpo de aluminio de aeronave.

Squareback

Características del Producto


Tecnología Multi-material

Tecnología Multi-material

con incrustaciones en la cara o base de la cara que combinan con el rendimiento para cada estilo de putter.

Suave pero con sensación sólida

Suave pero con sensación sólida

desde el sistema de amortiguación de vibraciones integrado que conecta las incrustaciones de la cara de fresado medio o los componentes de la base de la cara frontal a las cabezas de putter.

Moderno estéticamente

Moderno estéticamente

con incrustaciones desde la base a la parte superior, acabados empañados, colores y gráficos refinados.

Balance y tolerancia

Balance y tolerancia

de la tecnología de ponderación Select talón y punta que se adapta perfectamente a la longitud de la vara.

Especificaciones

 MODELO LOFT LIE MI/MD LARGOS CUELLO FLUIDEZ DE LA PUNTA
OFFSET GRIPS
NEWPORT  3.5°  70° MD  33", 34", 35"  Plomada
Media Vara Completa
Matador Select Black
NEWPORT 2  3.5°  70° MI/MD  33", 34", 35"  Plomada
Media Vara Completa Matador Select Black
NEWPORT 2.5  3.5°  70° MD
 33", 34", 35" Una curva fluida corta Casi Máxima
Vara 3/4
Matador Select Black
NEWPORT 3  3.5°  70° MI/MD  33", 34", 35" Fluido Máxima Vara 3/4
Matador Select Black
LAGUNA  3.5°  70° MD
 33", 34", 35" Pequeña Inclinación Máxima
Vara Completa Matador Select Black
FASTBACK  3.5°  70° MD  33", 34", 35" Una curva fluida Casi Mínima
Vara Completa Matador Select Black
SQUAREBACK  3.5°  70° MD
 33", 34", 35" Una curva fluida Casi Mínima Vara Completa Matador Select Black

Grips

Matador Select Black

Matador Select Black

Proporcionan un rendimiento comprobado en el Tour y con opiniones de jugadores que prefieren una sensación suave.

También de Scotty Cameron

La familia Futura combina los mejores diseños y características de modelos anteriores con la continua innovación multi-material en la construcción de putters de Scotty Cameron.

Explore los Futura