El Utilitario que los Jugadores Anhelan

Más distancia que un hierro estándar, menos efecto que un híbrido. Los U•500 y U•510 se llaman hierros utilitarios por una razón. Estos palos están diseñados para expandir las opciones de tiro de cada jugador. Los hierros utilitarios de la Serie U proporciona la oportunidad que un golfista necesita precisamente cuando es necesario.

Player Inspired

Lo Pidieron. Lo Hicimos.

El desafío que nuestros Embajadores del Tour de Titleist le propusieron a nuestro equipo de I&D (Investigación y Desarrollo) fue claro: desarrollar un hierro utilitario de alto rendimiento y hecho a la medida, digno de la marca Titleist. ¿La respuesta del equipo? No fue solo una, sino dos increíbles opciones totalmente nuevas para elegir.

Forgiveness

Fácil Distancia para Todos.

Los hierros utilitarios de la Serie U ponen fin a los nervios que normalmente acompañan a un tiro con un hierro largo. Ambos modelos cuentan con un peso de tungsteno de alta densidad para controlar el CG (Centro de Gravedad) y producir una potencia y un lanzamiento fácil de manera constante.

shafts

Rendimiento con Opciones de Varas Mejoradas.

Seleccione entre una gran variedad de varas de acero y grafito personalizadas para el mejor rendimiento de la Serie U. Todas las opciones de varas para híbridos y hierros de la línea Titleist se ofrecen sin cargo extra.

Únicamente Útil

La versatilidad se encuentra en el núcleo de la Serie U. Desde los tiros punzantes bajos desde el tee hasta los difíciles contactos desde el rough, estos palos pueden producir cualquier tiro que puedas imaginar. Pero no confíes en nuestra palabra. Echa un vistazo y vea a los hierros U•500 en acción.

DÚO DINÁMICO

Ambos modelos de la Serie U ya se han convertido en favoritos entre los jugadores del Tour. ¿No estás seguro de cuál elegir? Agende un fitting para aprovechar al máximo y poder probar toda la gama de opciones de loft y varas disponibles, con el objetivo de poder encontrar el mejor equipamiento para su juego.


Diseñado para el golf que juegas. Este hierro utilitario es extremadamente versátil y de bajo loft, que fue diseñado para una ejecución de tiros superior.

Explore Más

Lanzamiento alto y largo. Este hierro utilitario tiene un lanzamiento que logra una gran distancia sin esfuerzo y brinda una sensación parecida a la de un híbrido a través de un hierro muscular.

Explore Más

FITTING U·500 & U·510

Viva la experiencia y pruebe la versatilidad de los hierros utilitarios U•Series a través de un Fitting de Titleist.

Busque un Centro de Fitting Titleist Agende un Fitting