PREVIOUS MODELS

910D2

Driver de 460 cc alto desempeño con diseño tradicional que produce un ángulo de lanzamiento medio/alto y efecto mediano/bajo.

Los Drivers Titleist® 910 Drivers brindan Desempeño Total, ofrecen mejoras en vuelo, apariencia, sensación y sonido. El driver Titleist 910D2 de 460 cc permite lograr mayor distancia gracias al avanzado diseño de la cabeza del driver que incluye un inserto en su cara que otorga mayor velocidad en el impacto. La innovadora boquilla SureFit Tour, patentada, brinda la posibilidad de ajustar de manera independiente el loft y el lie para optimizar el vuelo de la pelota y así conseguir mayor precisión y control. El diseño que incluye la distribución de pesos aumenta la estabilidad y crea un centro de gravedad bajo y profundo y, como consecuencia, un ángulo de lanzamiento medio/alto con efecto medio/bajo. Haga click aquí para leer las preguntas frecuentes sobre los drivers 910.

  • Overview

    Desempeño Total

    Nuestro diseño de cabeza de última tecnología brinda desempeño superior en todo sentido.

    Más distancia

    El inserto de alta velocidad en la cara aumenta 15% el tamaño de la zona de impacto en esta, lo cual crea un mejor ángulo de lanzamiento y efecto óptimo para lograr mayor distancia.

    Mayor control

    El diseño ultra delgado de corona inclinada, junto con el peso atornillable en la parte posterior del eje crea un centro de gravedad bajo y profundo, brindando mayor estabilidad y distancia.

    Mayor Adaptabilidad

    La tecnología patentada de boquilla SureFit Tour (SFT) de ángulo dual permite ajustar de manera independiente el loft y el lie, para optimizar el vuelo de la pelota, alto o bajo, o con más draw o fade – para aumentar la distancia y el control de los tiros. También se pueden lograr mayores opciones gracias a la posibilidad de intercambiar las varas y modificar los tornillos de peso.

    Ángulo de lanzamiento medio/alto con Efecto medio/bajo

    Cabeza de alto desempeño de 460cc que brinda un ángulo de lanzamiento más alto y con mayor efecto que el 910D3.

    Aspecto Tradicional

    Perfil en forma de pera, con terminación en negro, PVD y pintura, para inspirar confianza cuando el jugador prepara su golpe.

    Mejor Sonido y sensación

    Diseñado acústicamente para lograr sonido y sensación de solidez.

    View Larger Image

    Opciones de Vara de Alto Desempeño

    Gracias a las múltiples opciones de vara disponibles se puede conseguir la máxima velocidad de la pelota y la sensación ideal. Junto con la correcta configuración de SFT, brinda un ajuste superior.

    3Grip 360°

    El grip Titleist Tour Velvet 360° mantiene la sensación y estética en cualquier configuración de SFT.

  • Specs
    910D2Cabeza VolumenLieLargoSTD Angulo de la Cara
    8.5º 460cc 59º 45" .5º Open
    9.5º 460cc 59º 45" .5º Open
    10.5º 460cc 59º 45" .5º Open
  • Download