Golf Ball
Fitting

Pelota número 1 para su juego

El alto rendimiento se demuestra en todos los tiros. Más jugadores confían en el rendimiento de las pelotas Titleist que en la de cualquier otra pelota en todo el mundo. En Titleist, ofrecemos este rendimiento a través de exhaustiva investigación y desarrollo, calidad de fabricación y finalmente proceseo de validación y de prueba por parte de los jugadores. El conjunto de estos esfuerzos resulta en las pelotas con mejor rendimiento del mundo, diseñadas para ayudarlo a jugar mejor y lograr scores más bajos. Si usted es un profesional del tour o un jugador de fin de semana, en Titleist sabemos que todos los jugadores buscan lo mismo: Alto Rendimiento.

LA FILOSOFIA TITLEIST

Encontrar la mejor para su juego comienza con la mejor estrategia. El fitting adecuado de pelota se realiza en el campo e incluye una evaluación de todos los tiros. Todas las pelotas Titleist brindan una distancia excepcional, por lo que nuestro foco es centra en los tiros de approach al green. Durante una vuelta se hacen más tiros al green que drives y estos son los tiros que tendrán mayor impacto en la cantidad de greens que acierte, la cercanía al hoyo y el score total.

PASO 1 - SELECCIÓN DE LA PELOTA

  • Consulte con el profesional de su club
  • Vaya a un evento regional de fitting
  • Use nuestra herramienta online de selección de pelota y conteste algunas preguntas que le permitirán recibir
    una primera recomendación y una segunda alternativa de pelota Titleist Golf Ball Fitting App

PASO 2 - EVALUACIÓN EN EL CAMPO

  • Lleve ambas pelotas al campo
  • Use la Tarjeta de Evaluación para comparar ambas pelotas
  • Ajuste del green a tee (para mejores resultados ponga mayor énfasis en los tiros hacia y alrededor del green)
  • Verifique que realiza todos los tiros usando ambos modelos
  • Repase la tarjeta de evaluación para determinar que pelota es mejor para su juego

LA PELOTA QUE JUEGA HACE DIFERENCIA

Hay sólo una parte de su equipamiento que se utiliza en todos los tiros: la pelota. Todos los tiros son importantes, por eso también es importante la pelota. Pero igual, escuchamos a muchos jugadores decir que juegan "lo que tienen en la bolsa". Las diferencias de rendimiento y calidad entre las marcas de pelotas afectan su juego, especialmente alrededor del green. Jugar con el mismo modelo de pelota todas las vueltas elimina esta variación que crea inconsistencia y ayuda a acertar más greens en regulación y a dejar la pelota más cerca de la bandera para embocar más putts. Este es uno de los primeros pasos para desarrollar un juego más consistente.

TIROS POR VUELTA BASADOS EN PROMEDIO DE SCORE

SI USTED PEGA 70

SI USTED PEGA 85

SI USTED PEGA 100

Drives
TIROS AL GREEN
Putts

LA MAYOR CANTIDAD DE OPORTUNIDADES DE MEJORAR EL SCORE ES
CON TIROS AL GREEN

El proceso de Fitting de pelota Titleist le da prioridad a los tiros cortos, ya que es allí donde existen mayores oportunidades de bajar el score. Independientemente de su nivel de juego, los golfistas pegan el driver un promedio de 14 veces por vuelta. La mayoría de los golpes son tiros de approach, pitch y chip. Por ejemplo, si usted hace un promedio de 85, probablemente haga 37 tiros al green, pero sólo 14 drives. Los aficionados y profesionales juegan sus mejores vueltas cuando minimizan la cantidad de golpes cortos. Por eso, seleccione una pelota que brinde mejor rendimiento en estos tiros.

Realidad: Usted tiene mas de una velocidad de swing

Elija una pelota que brinde el mejor rendimiento en todos los tiros, con todo tipo de velocidad de swing

170 VELOCIDAD DE PELOTA
(EN MILLAS POR HORA)
JUGADOR DEL TOUR, ALTA VELOCIDAD
150 VELOCIDAD DE PELOTA
(EN MILLAS POR HORA)
JUGADOR AFICIONADO, VELOCIDAD ALTA/MEDIA - Driver
135 VELOCIDAD DE PELOTA
(EN MILLAS POR HORA)
JUGADOR AFICIONADO, VELOCIDAD
MODERADA - Driver
120 VELOCIDAD DE PELOTA
(EN MILLAS POR HORA)
JUGADOR AFICIONADO, VELOCIDAD
BAJA - Driver

Driver

3 HIERROS es similar a.........................

5 HIERROS es similar a.........................................................................

8 HIERROS es similar a............................................................................................................................

Nota: la USGA estableció el límite de velocidad en palos y pelotas, y la proporción es un máximo de velocidad de pelota de 1,5 mph (al pegar un tiro perfecto) por cada mph de velocidad de palo. Por ejemplo, 100 mph de velocidad del palo=150 mph

EL FITTING DE PELOTAS PARA VELOCIDAD DE SWING ES UN MITO

La pelota simplemente reacciona a la fuerza que se le aplica en el impacto. En Titleist, diseñamos pelotas de golf que respondan en todos los tiros, no sólo en los 14 drives que probablemente pegue por vuelta. Por eso, una pelota de golf debe brindar el mejor rendimiento a todos los golfistas, cualquiera que sea la velocidad de su swing. Si no lo hace, no brinda lo mejor para cualquier golfista. Las pelotas Titleist oferecn alto rendimiento en todos los tiros y en todas las velocidades de swing.

COMPRESION DE PELOTA

DRIVER SWING ALTA VELOCIDAD

DRIVER SWING ALTA/MEDIA VELOCIDAD

DRIVER SWING VELOCIDAD MODERADA

DRIVER SWING BAJA VELOCIDAD

Fotografía de alta velocidad de golfistas con diferentes velocidades muestran que la diferencia en compresión de pelota practicamente no se distinguen.

TODOS LOS JUGADORES COMPRIMEN LA PELOTA EN TODOS LOS TIROS

Las diferencias en cantidad de compresión en las diferentes velocidades de swing pracicamente no se distinguen. Existe un mito común de que un jugador debe combinar la compresión de la pelota con la velocidad de su swing. No existe un único elemento en el diseño de pelota que determine el comportamiento y la distancia de la pelota. El R&D de Pelotas Titleist diseña con múltiples elementos de construcción (como por ejemplo tamaño del centro, química, dureza, cantidad y tipo de capas intermedias, material y espesor de cubierta, diseño de hoyuelos, etc.)

Leer Mas

para lograr características específicas de rendimiento. Todos estos elementos trabajan juntos para determinar el comportamiento de la pelota. La compresión es simplemente resultado de este proceso y es una prueba de lo blanda que es una pelota y como esta característica se relaciona con la sensación blanda o firme que siente el golfista. No existe un beneficio específico de rendimiento al elegir una compresión específica, no obstante muchos golfistas (independienemente de la velocidad del swing) tienen preferencias. Los golfistas que prefieren la sensación más blanda pueden preferir menor compresión de pelota.

LAS DIFERENCIAS DE DISTANCIA DE DRIVER NO CAMBIAN EL JUEGO NI EL SCORE

Al pegar sólo 14 drives por vuelta, priorizar una pelota con la mayor distancia desde el tee no necesariamente lo ayudará a bajar el score. Todas las pelotas Titleist ofrecen distancia y la diferencia entre modelos es de menos de 4-6 yardas, independientemente de la velocidad del swing. Jugar una pelota que le ofrece el mejor rendimiento general lo ayudará a bajar su score.

DESDE EL TEE < 500 RPM

ALREDEDOR DEL GREEN > 1500 RPM

EL EFECTO AFECTA TODOS LOS TIROS

En los tiros largos, pegar con bajo efecto ayuda a conseguir mayor distancia y vuelo más derecho. En los tiros cortos y chips, un efecto alto ofrece la posibilidad de que la pelota se agarre al green. Hay grandes diferencias de rendimiento entre los diferentes modelos de pelotas, especialmente en los tiros cortos. Para lograr scores más bajos, los golfistas se benefician con una pelota que ofrezca excelente efecto en los tiros cortos. Este debe ser el efecto y control necesario para acertar más greens y dejar la pelota más cerca de la bandera con hierros y wedges.

RENDIMIENTO DE PELOTAS MAS OPCIONES ELEGIDAS

El rendimiento final de la pelota es resultado del diseño y calidad de fabricación de la pelota e incluye distancia, control de efecto y consistencia. Las pelotas Pro V1 y Pro V1x ofrecen el mejor rendimiento para todos los golfistas. Es por eso que en el Fitting de Pelotas Titleist, las más recomendadas son Pro V1 o Pro V1x. Algunos golfistas nos preguntan, "entonces, ¿por qué tienen diferentes modelos de pelotas?", Porque aunque todos los jugadores quieren rendimiento, la preferencia de algunos golfistas también determinan su decisión al comprar. La sensación, color, aspecto (números o marcas), durabilidad y precio también son preferencias. Si usted decide en base al mejor rendimiento, le recomendamos Pro V1 y Pro V1x. Si used decide por buen rendimiento y preferencia, Titleist ofrece NXT Tour, NXT Tour S, Velocity y DT SoLo para satisfacer las diferentes necesidades.

Tarjeta PDF

Tome los dos modelos de pelota que mejor se adaptan a su juego y llevelas al campo de golf para el proceso de evaluación.

PDF de Tarjeta Avanzada

Para una evaluación en el campo aún más detallada, use esta Tarjeta junto con los dos modelos de pelota Titleist recomendados.

MAYOR RENDIMIENTO

Más blanda

Mejor comportamiento para todos los golfistas, sensación muy blanda.

Más larga

Comportamiento de Pro V1 con poco efecto en el juego largo y vuelo más alto.

EXCELENTE RENDIMIENTO

Más blanda

Comportamiento de NXT Tour con sensación más blanda.

Más larga

Excelente rendimiento sólo superada por Pro V1 y Pro V1x.

BUEN RENDIMIENTO

Más blanda

Distintiva sensación de compresión blanda con mayor distancia.

Más larga

Velocidad rápida y poco efecto para distancia explosiva.

¿Está usando la mejor pelota para su juego?