DISTANCIA IMPRESIONANTE CON UNA SENSACIÓN SUAVE EXCEPCIONAL

La Nueva Titleist AVX utiliza una avanzada y exclusiva tecnología aplicada a su núcleo, cubierta y aerodinámica. La AVX es una pelota de golf de alto rendimiento para jugadores que le dan prioridad a la distancia, a una sensación excepcionalmente suave y con un vuelo de pelota bajo penetrante. La AVX ha sido diseñada para convertirse en la pelota de golf de toda la línea Titleist con el vuelo y efecto más bajo, y la sensación más suave de alto rendimiento jamás creada.

Beneficios para el Jugador

  • Distancia impresionante y un vuelo penetrante
  • Efecto muy bajo en el juego largo y en los hierros
  • Sensación suave excepcional
  • Control de score de primer nivel

Personalicela y Adquiéralas

NÚCLEO

NÚCLEO

La pelota AVX utiliza la innovadora tecnología de núcleo de alta velocidad y compresión baja, resulta en un potente motor para impulsar una distancia notable con una sensación excepcionalmente suave.

CUBIERTA

CUBIERTA

La cubierta de elastómero de uretano fundido termoestable GRN41 patentada, ofrece un control de score superior con una sensación excepcionalmente suave y una gran durabilidad.

CAPA DE REVESTIMIENTO

CAPA DE REVESTIMIENTO

La invención de una nueva capa de revestimiento de alta flexibilidad, mejora la velocidad y controla los efectos para promover una distancia aún mayor.

DISEÑO DE LOS HOYUELOS

DISEÑO DE LOS HOYUELOS

El diseño aerodinámico de los tradicionales 352 hoyuelos esféricos tetrahédricos catenarios, proporcionan un óptimo y consistente vuelo en todos los tiros.

"LA DISTANCIA QUE LOGRO CON LOS HIERROS Y EL DRIVER, HA MEJORADO ENORMEMENTE. ¡ME ENCANTA LA SENSACIÓN SUAVE QUE PERCIBO CON TODOS MIS PALOS!"
- Matt K.

Únase a la conversación

¿Es la pelota AVX la indicada para usted?

Cuando juega una pelota de golf que es la adecuada para su juego, la ejecución de sus tiros mejorarán y eso lo ayudará a conseguir bajar su score.

Sepa más sobre el Fitting de Pelota de Titleist