Nuestra pelota de golf Titleist más suave

Si prioriza la sensación suave sobre todo, y aún desea la calidad y el rendimiento inigualables de una pelota de golf Titleist, le encantará la nueva TruFeel.

Excelente Control
Alrededor del Green

Todos quieren más confianza en el green. La cobertura de la TruFlex patentada está diseñada para un excelente control en los tiros cortos, para ayudarle a jugar mejor y disfrutar el juego.

Distancia
Superior

¿Cómo hicimos que la nueva TruFeel tenga más distancia para tu juego? Mejoramos la aerodinámica para maximizar el vuelo, para que puedas experimentar más distancia donde tu juego más lo necesita.

SIENTA LA DISTANCIA. SIENTA EL CONTROL.

NUEVO DISEÑO ESTAMPADO

Inspirado por el diseño de ayuda de alineación más popular disponible en My Titleist, el nuevo estampado lateral TruFeel está pensada para una fácil alineación sin tener que marcar una línea en la pelota.

"¡ESTA NUEVA PELOTA ES GANADORA! GRAN DISTANCIA, CONTROL Y SENSACIÓN."

-John H.

DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO DE 2020

PREPARESE PARA EL ROJO

Regístrese para ser el primero en saber cuándo estarán disponibles en las tiendas la pelota TruFeel Roja.

Excelencia en su Fabricación

Cada pelota de golf TruFeel se fabrica en la planta Titleist Ball Plant 2 en North Dartmouth, Massachusetts, para garantizar el rendimiento, la calidad y la sensación más consistentes, de una pelota a otra y de una docena a otra.

Su Juego. Su Pelota.

Encuentre la pelota adecuada para usted.

Pro V1

Para los golfistas que buscan hacer mejores scores, la pelota de golf Pro V1 ofrece un rendimiento total desde el tee hasta el green con un vuelo penetrante y una sensación muy suave.

daf

Para los golfistas que buscan hacer mejores scores, la pelota de golf Pro V1 ofrece un rendimiento total desde el tee hasta el green con una trayectoria alta y una sensación suave.

sds

La pelota AVX es de un alto rendimiento para golfistas que priorizan la distancia y la sensación extremadamente suave con un vuelo penetrante y bajo.

sdfa

Para los golfistas que exigen una mejor sensación, la pelota de golf Tour Soft ofrece una sensación suave líder en su categoría y una mejor experiencia de rendimiento.

For golfers demanding better feel, the Tour Soft golf ball delivers category leading soft feel and a better performance experience.

asdf

La pelota de golf Velocity está diseñada para que tenga un efecto extremadamente bajo para maximizar la distancia en cada tiro.

adsf

La TruFeel es la pelota de golf Titleist más suave con bajo efecto para largas distancias junto con un excelente control dentro y alrededor del green.

SELECTOR DE PELOTA DE GOLF

Una herramienta online para iniciar la selección

Comenzar

FITTING DE PELOTA DE GOLF

Realice un Fitting de pelota de golf en una evaluación en el campo

Realice un Fitting