Velocity Velocity Side Stamp Velocity Dozen Velocity Sleeve Velocity Matte Green Velocity Matte Green Side Stamp Velocity Matte Green Dozen Velocity Matte Green Sleeve Velocity Matte Orange Velocity Matte Orange Side Stamp Velocity Matte Orange Dozen Velocity Matte Orange Sleeve Velocity Matte Pink Velocity Matte Pink Side Stamp Velocity Matte Pink Velocity Matte Pink
Velocity
Velocity Side Stamp
Velocity Dozen
Velocity Sleeve
Velocity Matte Green
Velocity Matte Green Side Stamp
Velocity Matte Green Dozen
Velocity Matte Green Sleeve
Velocity Matte Orange
Velocity Matte Orange Side Stamp
Velocity Matte Orange Dozen
Velocity Matte Orange Sleeve
Velocity Matte Pink
Velocity Matte Pink Side Stamp
Velocity Matte Pink
Velocity Matte Pink

Consiga Cada Yarda

La pelota de golf Titleist® Velocity™ cuenta con un núcleo de alta velocidad para maximizar la velocidad y un paquete de aerodinámico avanzado para optimizar el vuelo. Produce un vuelo alto en todos los tiros para mejorar la distancia y ayudar a frenar la pelota en el green.

Beneficios

  • Distancia de Rango Profundo
  • Efecto Extremadamente Bajo en el Juego Largo
  • Sensación de Jugabilidad Alrededor del Green
  • Vuelo Alto en Todos los Tiros

Características

  • Núcleo LSX de Alta Velocidad
  • Cobertura Rápida NaZ+
  • Diseño de 350 Hoyuelos Octaédricos Esféricos
  • Disponible en Blanco, Verde Mate, Naranja Mate y Rosa Mate

En Titleist, nuestro objetivo es ayudar a todos los golfistas a jugar mejor y anotar scores más bajos. Y hacer un fitting de pelota de golf para elegir la correcta para su juego es una parte importante de esa premisa. La pelota de golf es la única pieza de equipamiento que usa en cada golpe en una ronda de golf y hay muchas diferencias de rendimiento y calidad que cambian el juego entre varias marcas y modelos. Creemos que realizar un fitting de pelota de golf adentro del campo de golf es la manera adeucada de realizarlo, y el enfoque "Green-a-Tee" (Green-to-Tee) validado por Titleist Tour se adapta con éxito a jugadores de todos los niveles, desde los mejores del mundo hasta los aficionados de alto handicap.

Sepa Más

Es un hecho. Jugar una pelota de golf que sea la adecuada para su juego le ayudará a anotar scores más bajos. Pruebe esta herramienta para iniciar el proceso de fitting de pelota de golf. El siguiente paso es realizar una evaluación en el campo de golf para ver qué pelota finalmente se desempeña mejor para su juego.

Encuentre Su Pelota de Golf

¿Busca la pelota de golf adecuada para su juego, pero no sabe por dónde empezar? Programe una cita con uno de nuestros expertos fitters de pelotas de golf para ver qué pelota funcionará mejor en su juego.

Agende un Fitting Virtual

MAXIMICE LA DISTANCIA EN CADA TIRO DE SU BOLSA

"JUGAR UNA PELOTA DE GOLF CON PERSONALIDAD ES DIVERTIDO PARA MI. AMO LOS COLORES DE LA VELOCITY".

- Emily H.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

TOUR SPEED

Más Info

TOUR SOFT

Más Info