Adam Scott, Titleist Golfer
Adam Scott, Titleist Golfer

Adam Scott

  • Australia Australia Nationality
  • Pro V1 Titleist Golf Ball
  • 40 World Ranking

SWING DE ADAM

¿Crees que conoces a Adam?

¿En qué torneo y en qué año ganó Adam Scott su primer título en el PGA TOUR?

Adam ganó el primer título del PGA TOUR en la edición inaugural del Deutsche Bank Championship a la edad de 23 años, 1 mes, 16 días (el más joven desde que Sergio García ganó el Mercedes Championships 2002 a los 21 años, 11 meses, 27 días), en el que fue el 34° torneo de su carrera en el PGA TOUR.

En 2004, Adam se convirtió en el ganador más joven ¿de qué campeonato?

A la edad de 23 años, 8 meses y 12 días, Adam se convirtió en el ganador más joven de THE PLAYERS, con rondas de 65-72-69-72 y un total de 276 golpes, uno por delante del subcampeón Padraig Harrington. El australiano mantuvo la ventaja de 18 y 54 hoyos y lideró con una ventaja de hasta cinco golpes en la ronda final.

¿Dónde y cuándo ganó Adam su primer Major?

Adam derrotó a Ángel Cabrera con un birdie en el segundo hoyo de desempate (el 10) para ganar el Masters Tournament. El australiano Hizo un birdie de 12 pies puesto en el número 10 después de ver a Ángel Cabrera fallar su putt para birdie. Adam obtuvo la 9na victoria de su carrera, que fue el logro más exitoso como golfista en el torneo número 202 en el PGA TOUR a la edad de 32 años, 8 meses y 28 días. Se convirtió en el primer australiano en ganar el Masters.

Con su victoria en el World Golf Championships-Cadillac Championship, ¿qué completó Adam que un jugador no había hecho desde 2014?

Adam comenzó la ronda final tres golpes detrás de Rory McIlroy y conquistó el World Golf Championships-Cadillac Championship. Así, logró dos victorias en semanas consecutivas y fue el primer jugador en hacerlo desde que Billy Horschel ganara el BMW Championship y el TOUR Championship by Coca-Cola en 2014.

Adam Scott