Jordan Spieth, Titleist Golf Ambassador
Jordan Spieth, Titleist Golf Ambassador

Jordan Spieth

  • United States United States Nationality
  • Pro V1x Titleist Golf Ball
  • TSR2 Titleist Driver
  • 12 World Ranking

Equipamiento de

SWING DE JORDAN

Jordan Spieth

¿Crees que conoces a Jordan?

¿A qué edad Jordan se convirtió en el ganador más joven en el PGA TOUR?

Jordan hizo historia en el John Deere Classic 2013 cuando, a la edad de 19 años, 11 meses y 18 días, se convirtió en el ganador más joven en el PGA TOUR desde que Ralph Guldahl ganara el Santa Monica Open de 1931 a los 19 años, 2 meses y 4 días.

¿Fue Jordan el primer novato en jugar para el equipo de la Presidents Cup representando a Estados Unidos?

¡Si! Jordan fue elegido por el Capitán del Equipo Estadounidense Fred Couples y jugó su primera Presidents Cup. El joven estadounidense se convirtió en el primer novato en jugar para este equipo en este evento bienal.

¿Dónde y cuándo ganó Jordan su primer Major?

Jordan salió como líder en la ronda final del Masters Tournament 2015 por cuatro golpes de ventaja sobre Justin Rose. Ese día anotó 70 golpes (-2) y ganó por la misma diferencia con la que salió sobre Phil Mickelson y Justin Rose para obtener su primer Saco Verde y primer Major. Fue la quinta vez en la historia del Masters que un jugador gana de punta a punta.

Jordan se unió a Tiger Woods como los únicos jugadores en hacer ¿qué antes de los 24 años?

En su 100º inicio profesional en el PGA TOUR, Jordan terminó con 268 golpes (-19) en el AT&T Pebble Beach Pro-Am para una victoria de cuatro golpes de ventaja sobre Kelly Kraft. A la edad de 23 años, 6 meses y 16 días, se unió a Tiger Woods (23-5-7) como los únicos jugadores en ganar nueve veces antes de los 24 años.

¿En qué torneo Jordan consiguió su tercer Major?

Con rondas de 65-69-65-69, Jordan terminó con un total de 268 golpes (-12) para ganar The 146° Open Championship por tres golpes sobre Matt Kuchar, obteniendo así su tercer título en un Major y su primera Claret Jug.