DISTANCIA REAL.

¿Buscas más distancia desde el tee? La NUEVA Tour Soft está diseñada para brindarle eso, sin sacrificar ninguna distancia o control alrededor del green.


CONTROL REAL.

Más efecto significa más control, y ahora puedes obtener el efecto extra para el juego corto y la sensación suave y responsiva que amas.


TRAYECTORIA PENETRANTE Y VUELO CONSISTENTE.

Hay un cierto vuelo que espera de su pelota de golf, y la nueva Tour Soft está diseñada para un vuelo penetrante con el que puedes contar tiro tras tiro.

LA MEJOR SOFT.

LA MEJOR SOFT.

NUEVO DISEÑO IMPRESO

La precisión es importante y el nuevo impreso de alineación lo ayudará a alinear cada putt más fácilmente.


“Prefiero una pelota de golf de sensación suave pero no quiero sacrificar la distancia.”

- Blake B.

HÁGALA PROPIA

Tu pelota de golf, a tu manera. Personalice con un número de juego favorito, un mensaje personalizado o un logotipo, todo exclusivamente en My Titleist.

Excelencia en Fabricación

Cada pelota de golf Velocity se fabrica en la fábrica Titleist Ball Plant 2 en North Dartmouth, Massachusetts, para garantizar el rendimiento, la calidad y la sensación más consistentes, de una pelota a otra y de una docena a otra docena.

Tu Juego. Tu Pelota.

Encuentra la indicada para tu juego.

Pro V1

Para los golfistas que buscan anotar sus mejores scores, la pelota de golf Pro V1 ofrece un rendimiento total desde el tee hasta el green con un vuelo penetrante y una sensación muy suave.


daf

Para los golfistas que buscan anotar sus mejores scores, la pelota de golf Pro V1x ofrece un rendimiento total desde el tee hasta el green con trayectoria alta y sensación suave.

sds

La AVX es una pelota de golf de alto rendimiento premium para golfistas que priorizan la distancia y la sensación extremadamente suave con un vuelo de pelota penetrante y bajo.

sdfa

Para los golfistas que exigen una mejor sensación, la pelota de golf Tour Soft ofrece una sensación suave líder en su categoría y una mejor experiencia de rendimiento.

asdf

La pelota de golf Velocity está diseñada para generar un efecto extremadamente bajo para maximizar la distancia en cada tiro de la bolsa.

adsf

La Titleist TruFeel es la pelota de golf de Titleist más suave con bajo efecto para los tiros de larga distancia junto con un excelente control dentro y alrededor del green.

HERRAMIENTA DE SELECCIÓN DE PELOTA DE GOLF

Una herramienta en línea para iniciar el proceso de selección

Comience el Fitting

FITTING DE PELOTA DE GOLF

Realizar una evaluación en el campo

Agende un fitting