NUEVA TITLEIST TOUR SPEED.

Todas las demás están jugando ponerse al día.

LA VELOCIDAD SE UNE AL RENDIMIENTO

La Tour Speed ofrece la combinación única de una distancia excepcional en el juego largo y control de score preciso en el juego corto.




speed icon
El diseño del núcleo impulsado por la tecnología ofrece la máxima velocidad en los tiros de swing completo.

speed icon
La capa de revestimiento de ionómero rápido contribuye a aumentar la velocidad y reducir el efecto en el juego largo.

speed icon
Diseño de 346 hoyuelos cuadriláteros bipiramidales que proporciona un vuelo consistente y penetrante, con dispersión estrecha.

speed icon
La cubierta de TPU patentada genera efecto alrededor del green para controlar el score en el juego corto.

“GRAN RENDIMIENTO, GRAN SENSACIÓN EN LOS GREENS Y UNA DISTANCIA INCREÍBLE. OTRA GANADORA PARA TTITLEIST.”

-Dennis Z.

Únase a la conversación

Es un hecho. Jugar una pelota de golf que se adapte a su juego le ayudará a anotar scores más bajos. Utilice esta herramienta de selección para iniciar el proceso de fitting de la pelota de golf. El siguiente paso es realizar una evaluación en el campo de golf para ver qué pelota de golf finalmente se desempeña mejor para su juego.

Encuentra la Mejor Pelota para su Juego.

Excelencia de Fabricación

Cada pelota de golf Tour Speed se fabrica en la planta Titleist Ball Plant 2 en North Dartmouth, Massachusetts, para garantizar el rendimiento, la calidad y la sensación más consistente, de una pelota a otra y de una docena a otra.

Su Juego. Su Pelota.

Encuentre la pelota adecuada para usted.

Pro V1

Para los golfistas que buscan obtener sus mejores scores, la pelota de golf Titleist® Pro V1® brinda un rendimiento total desde el tee al green con un vuelo penetrante y una sensación muy suave.

Pro V1<span>x</span> Side Stamp

Para los golfistas que buscan obtener sus mejores puntajes, la pelota de golf Titleist® Pro V1x® brinda un rendimiento total desde el tee hasta el green con una trayectoria alta y una sensación suave.

AVX Side Stamp

La AVX es una pelota de golf de alto rendimiento para jugadores que le dan prioridad a la distancia, a una sensación excepcionalmente suave y con un vuelo de pelota bajo penetrante.

Tour Speed Side Stamp

La Titleist® Tour Speed es una pelota de golf multicapa, con cubierta de TPU que proporciona una distancia excepcional en el juego largo y un control de score preciso en el juego corto.

Tour Soft Side Stamp

Para los golfistas que buscan la mejor sensación, la pelota de golf Titleist Tour Soft entrega una sensación suave de alto nivel, distancia dominante y un excelente desempeño en el juego corto.

Velocity Side Stamp

La pleota de golf Titleist Velocity fue diseñada para generar un efecto extremadamente bajo y un vuelo alto con el objetivo de lograr una mayor distancia para cada palo de su bolsa.

TruFeel Side Stamp

La TruFeel es la pelota de golf Titleist más suave, tiene un efecto bajo para largas distancias junto con un excelente control dentro y alrededor del green.

SELECTOR DE PELOTA DE GOLF

Una herramienta online para iniciar el proceso

Comenzar

FITTING DE PELOTA DE GOLF

Pasos para realizar un fitting de pelota de golf adecuado

Más Info