WEDGES VOKEY DESIGN SM8

SIEMPRE PERFECCIONANDO

Ningún otro wedge es creado por el maestro. Ningún otro wedge está respaldado por la mejor equipo de Investigación y Desarrollo del mundo. Y ningún otro wedge representa la expresión más avanzada del ADN de Vokey Design. El próximo capítulo de artesanía e innovación es SM8.

SIEMPRE PERFECCIONANDO

Ningún otro wedge es creado por el maestro. Ningún otro wedge está respaldado por la mejor equipo de Investigación y Desarrollo del mundo. Y ningún otro wedge representa la expresión más avanzada del ADN de Vokey Design. El próximo capítulo de artesanía e innovación es SM8.

Vokey SM8 Laydown Image
Bob Vokey Hero Image

Comprometidos con el Oficio

Bob Vokey sabe que la confianza se gana, nunca se da. Él y su equipo trabajan todos los días para mejorar la sensación y la función de las herramientas que fabrican. Con el SM8, el estándar para los wedges se eleva nuevamente.

UN CAMBIO GIGANTE HACIA ADELANTE

El cambio que reestructurará tu juego de wedges. El SM8 presenta un centro de gravedad que se empuja hacia adelante desde la cara, mediante el uso de tungsteno de alta densidad, produciendo un golpe más consistente y puro que lo ayuda a alcanzar su objetivo con más frecuencia.

Vokey SM8 Progressive CG Tech Image

CG Progresivo Mejorado

El SM8 da el siguiente salto innovador: empuja el CG hacia adelante. Mantener el centro de gravedad vertical y progresivo, al mismo tiempo que mejora la profundidad del CG, permite una mejor sensación y estabilidad, lo que resulta en una proximidad más cercana al hoyo.

Vokey SM8 Grinds Tech Image

Un tipo de Grind para Cada Juego

La amplia combinación de tipo de grinds y lofts disponibles, incluidos los nuevos 54º y 56º D Grinds, ofrecen la flexibilidad y versatilidad para cubrir cualquier tiro, desde cualquier lie, en cualquier condición. Lo que significa que nunca hay una razón para una brecha en tu juego.

Vokey SM8 Groove Image

No hay mejor Efecto que el de Vokey

A medida que cada nueva línea de Vokey mejora con respecto a la última, una cosa sigue siendo la misma: se inspecciona cada ranura Spin Milled en cada wedge para garantizar que ofrezca la calidad y precisión que se espera. Diseñado para un efecto máximo, y ahora para tolerancias aún más estrictas.

VERSATILIDAD HECHA A MANO

Vokey SM8 F Grind

F Grind

Grind para cualquier tipo de tiro completo

El Grind F de uso para cualquier propósito, particularmente adecuado para tiros completos y tiros con una cara encuadrada. Ideal para jugadores que prefieren una suela de wedge tradicional.

 

Vokey SM8 M Grind

M Grind

Grind multipropósito con versatilidad

El Grind M Ees el favorito de Voke, está diseñado para jugadores que les gusta rotar la cara del palo abierta y cerrada para fabricar tiros alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing más superficial y amplio que juegan tiros desde una variedad de posiciones de la cara del palo.

 

Vokey SM8 S Grind

S Grind

Estrecho y Versátil

El Grind S presenta una suela completa que se ha reducido por el borde posterior, lo que le da una sensación más rápida a través del césped. Este grind es el mejor para condiciones neutrales a firmes y para jugadores a los que les gusta controlar el loft con las manos delante o detrás de la pelota.

 

Vokey SM8 D Grind

D Grind

El Wedge para Jugadores de Alto Bounce

El Grind D combina versatilidad desde el talón, la punta el borde posterior y tolerancia, con su alto rebote medido. El este tipo de grind es ideal para jugadores con un ángulo de ataque más pronunciado que juegan tiros desde una variedad de posiciones de la cara del palo.

 

Vokey SM8 L Grind

L Grind

Precisión para Jugadores Expertos

El Grind L es la opción de rebote más bajo de todos. El relieve del talón, la punta y el borde posterior permiten la máxima versatilidad en el juego alrededor del green. Este palo es perfecto para condiciones firmes y diseñado para jugadores precisos. Es ideal para jugadores que tienen un control completo del impacto y buscan la máxima versatilidad para el tiro.

 

Vokey SM8 K Grind

K Grind

El Palo Ideal para el Bunker

El Grind K es el wedge de rebote más alto en la alineación, y es el palo ideal para el bunker. Este tipo de grind tiene un wedge amplio y de suela completa con curvatura mejorada para que sea tolerante en cualquier variedad de condiciones de arena y césped.

 

PÓNGASE CREATIVO

PERSONALIZACIÓN

Utilice WedgeWorks para aprovechar el "lienzo" de estampado personalizado más grande de SM8. O llévelo más lejos con grinds únicos, acabados preferidos por el Tour y wedges de edición limitada.

Personalice Su SM8