Putters Scotty Cameron Phantom X&trade

Phantom X Putters

Diseño de Putter llevado al Siguiente Nivel

Aprovechando su amplia experiencia con los mejores jugadores de golf, Scotty Cameron ha reforzado la familia Phantom X de alta tecnología en 2021 con cuatro configuraciones nuevas inspiradas en el Tour. Cada nuevo putter Phantom X está diseñado específicamente con una cara sólida y un cuerpo sólido de acero inoxidable 303 fresados ​​con precisión, fusionados por expertos con una suela de aluminio de grado aeronáutico 6061.

Pruebe los Putters Scotty Cameron Visite ScottyCameron.com

PHANTOM X 2021

DESARROLLADO PARA RENDIR


DESARROLLADO PARA RENDIR


"Es un gran salto en el rendimiento. Phantom X es la última línea de putters para jugadores que usan este modelo tipo martillo".

-Scotty Cameron, Maestro Artesano.

High tech Scotty Cameron Phantom X head options

Cinco modelos de Alta Tecnología Multimaterial

Cada putter Phantom X contiene componentes múltiples con un fresado con precisión basado en uno de los cinco nuevos diseños de cabezas. Estos modelos son un poco más compactos que sus predecesores Futura con contornos elegantes que se adaptan al terreno y que se alejan agradablemente del jugador para inspirar confianza en la posición del golpe, pero aún emplean componentes de aluminio y acero perfectamente combinados para una distribución óptima de la forma y el peso.

Scotty Cameron Phantom X alignment options

ALINEACIÓN. SENTIR. FLUIR.

Los nuevos putters Phantom X 5, Phantom X 5.5, Phantom X 11 y Phantom X 11.5, inspirados en el Tour, brindan a los golfistas las ventajas de alineación de un mazo con la sensación y fluidez de una hoja. Cada uno de estos modelos está diseñado para con un eje de acero continuo diseñado para promover diversos grados de fluidez de la punta, según el modelo.

Scotty Cameron Phantom X opciones de alineación

Alineación Preferida en el Tour

Una variedad de configuraciones preferidas en el Tour ofrece múltiples opciones de alineación, que incluyen: líneas continuas desde el borde principal hasta el final; puntos de vista simples; bordes elevadas o escalonadas; y líneas más amplias o "que desaparecen". Las características de alineación se han acentuado con líneas más largas inspiradas en el automovilismo y puntos de vista de triple fresado resaltados en pintura amarilla neón para enmarcar la pelota de golf en la posición del golpe.

New Scotty Cameron Phantom X custom designed Pistolero Plus grip

Nuevo Grip Exclusivamente Diseñado

La línea Phantom X marca el debut del nuevo grip Pistolero Plus en gris cemento con relleno de pintura negro brillante. El Pistolero Plus es un grip Pistolero exclusivamente diseñado para este putter, que es más grueso a la altura de la mano derecha (abajo) y menos cónica que combina el rendimiento y la sensación preferidos en el Tour, con el grip de goma estilo Pistolero perfectamente adecuado para putters estilo martillo martillo.

Scotty Cameron Phantom X Shaft Bend Option

Múltiples Opciones de Curvatura de la Vara

Con tres opciones de curvatura de varas: de curvatura baja, curvatura media y recta, que se ofrecen en toda la línea Phantom X, los jugadores tienen más opciones con respecto a su cantidad preferida de la fluidez de la punta. Los modelos Phantom X con ".5" en el nombre (es decir, 5.5, 7.5 y 8.5) tienen una configuración de vara más corta y con una curvatura baja para favorecer el desplazamiento para una mejor fluidez de la punta que promueve un arco en proceso del golpe. Los modelos Phantom X 5, 6, 7, 8 y 12 tienen una vara ligeramente más alta y de curvatura media para una configuración equilibrada cercana a la cara que produce menos fluidez de la punta que los modelos .5. El Phantom X 6STR tiene una vara recta para un estilo de golpe normal.

Modelos


Scotty Cameron Phantom X 5

Phantom X 5

La evolución de este putter estilo martillo con alerón, probado en el Tour, cuenta con una curvatura de la vara media, tiene una cara de aluminio sólido anodizado en negro que se extiende hacia el borde de manera escalonada, enmarcada en acero inoxidable empañado. Los tres puntos de vista en línea superior fresados ​​pintados en amarillo neón y enmarcados con aluminio pulido, proporcionan una alineación simple pero efectiva para pegar en el “sweet spot”.

Scotty Cameron Phantom X 5.5

Phantom X 5.5

De forma idéntica al Phantom X 5, este modelo 5.5 tiene una curvatura de vara más baja que brinda una mejor fluidez de la punta para los jugadores que buscan estabilidad mientras crean un arco en el golpe. Esta curva se inspiró en la configuración del prototipo Tour de Justin Thomas y combina la sensación de un putter de hoja con los beneficios de tolerancia de un putter estilo martillo.

Scotty Cameron Phantom X 6

Phantom X 6

Es un putter estilo martillo con cara equilibrada con una curvatura de vara media que cuenta con señales de alineación distintas, con dos largas líneas de para ayudar a alinear el putter de color amarillo neón fresadas en el borde de manera escalonada, que enmarcan tres puntos de vista en la línea superior anodizada negra empañada. Los pesos de las suelas personalizables aumentan el MOI y la estabilidad a través del golpe.

Scotty Cameron Phantom X 6STR

Phantom X 6STR

Construido sin una punta y con compensación cero, para un golpe normal, el 6STR con curvatura de vara recta produce un rendimiento equilibrado en la cara con un aspecto limpio y minimalista en la posición del golpe. Los puntos de visión de línea superior del Phantom X 6STR están pintados de amarillo neón para una fácil alineación junto con las líneas de visión extendidas de amarillo neón en el borde de manera escalonada.

Scotty Cameron Phantom X 7

Phantom X 7

Viene con una única configuración equilibrada en el centro de la cara, con un cuerpo casi equilibrado, presenta una cara de aluminio cónica del talón a la punta que está esculpida sobre el borde central elevado para una superficie continua y conectada desde el borde delantero hasta todo el camino de vuelta. Enmarcado por componentes angulares de acero inoxidable angulados, el Phantom X7 combina los beneficios de las líneas de visión largas con bordes, con una línea superior semi-tradicional para una fácil alineación horizontal y vertical en la posición del golpe. También está disponible un modelo para zurdos.

Scotty Cameron Phantom X 7.5

Phantom X 7.5

Con un estilo único de curvatura de la vara diseñado para promover una mejor fluidez de la punta y aportar más tolerancia, el Phantom X 7.5 emplea un borde central elevado que ofrece una superficie conectada continúa acentuada con señales de alineación de color amarillo neón desde el borde delantero hasta el borde trasero. También está disponible un modelo para zurdos.

Scotty Cameron Phantom X 8

Phantom X 8

Inspirado por los profesionales de la gira que buscan un putter con señales visuales simples y una transición continua desde el borde de ataque a través del borde trasero, el Phantom X 8 es un putter estilo martillo elegante, cara acortada, con curvatura de vara media. Los puntos de vista fresados ​​y las líneas de luz de neón amarillo enmarcan perfectamente la pelota de golf para lograr una alineación perfecta sin distracciones.

Scotty Cameron Phantom X 8.5

Phantom X 8.5

A diferencia del Phantom X 8, solo en la longitud de la curvatura de la vara y el aumento de la punta, el Phantom X 8.5 ofrece a los jugadores un putter con borde cortado y esculpido desde el borde delantero del putter a través de la borde trasero con una curvatura de vara doble para promover un golpe ligeramente arqueado. La alineación es fácil con señales visuales brillantes.

Scotty Cameron Phantom X 11

Phantom X 11

Con su perfil elegante y alas recortadas hacia atrás, este mazo tolerante de MOI alto tiene una línea superior limpia y proporciona señales de alineación visual más oscuras desde la dirección con su fresado trasero empañado y una línea de visión única elevada.

Scotty Cameron Phantom X 11.5

Phantom X 11.5

La vara de baja curvatura del Phantom X 11.5 mejora el fluidez de la punta para una sensación más similar a la de un putter de hoja, mientras que la estabilidad se proporciona a través de la nueva precisión sólida de cara/cuerpo fresada en acero inoxidable 303 e integrada con un componente de suela/brida de aluminio.

Scotty Cameron Phantom X 12

Phantom X 12

Con alas barridas hacia atrás y fresadas con precisión del acero inoxidable 303, este putter estilo martillo cuenta con un MOI alto y equilibrado de cara acortada con una curvatura de vara media, emplea las características de alineación continua de la línea Phantom X en toda la línea de vanguardia -construcción de borde fabricado en aluminio de calidad aeronáutica, negro anodizado y acentuado con señales de luz de neón amarillo. Lo último en tecnología, estabilidad y tolerancia.

Scotty Cameron Phantom X 12.5

Phantom X 12.5

El Phantom X 12.5 ofrece a los golfistas una nueva opción de configuración, con una configuración de vara de curvatura baja para una mayor fluidez de la punta y una línea de visión fresada simple inspirada en el Tour, construida alrededor del modelo insignia de la familia, el Phantom X 12 de alto MOI.

Especificaciones

 MODELOSLOFTLIEMD/MILARGOSCUELLOFLUIDEZ DE LA PUNTA
OFFSETGRIPS
PHANTOM X 53.5°70°MD
33", 34", 35"Curvatura Media Simple
MínimaVara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 5.53.5°70°MD
33", 34", 35"Curvatura Baja SimpleCasi Mínima
Vara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 63.5°70°MD
33", 34", 35"Curvatura Media SimpleMínima
Vara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 6STR3.5°70°MD
33", 34", 35"Vara Recta
Mínima
Sin OffsetPistolero Plus
PHANTOM X 73.5°70°MD/MI33", 34", 35"Curvatura Media SimpleMínima
Vara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 7.53.5°70°MD/MI33", 34", 35"Curvatura Baja SimpleCasi Mínima
Vara Completa
Pistolero Plus
PHANTOM X 83.5°70°MD
33", 34", 35"Curvatura Media SimpleMinimumVara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 8.53.5°70°MD
33", 34", 35"Curvatura Baja SimpleCasi Mínima
Vara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 113.5°7MD
33", 34", 35"Curvatura Media SimpleMínima
Vara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 11.53.5°770°MD
33", 34", 35"Curvatura Baja SimpleCasi Mínima
Vara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 123.5°7MD
33", 34", 35"Curvatura Media SimpleMínima
Vara CompletaPistolero Plus
PHANTOM X 12.53.5°7MD/MI
33", 34", 35"Curvatura BajaMínima
Vara CompletaPistolero Plus

Stock Grip & Headcover

Scotty Cameron Pistolero Plus grip

Pistolero Plus

Es un grip Pistolero modificado más grueso a la altura de la mano derecha (abajo) y menos cónica, con el grip de goma estilo Pistolero perfectamente adecuado para putters estilo martillo martillo. Viene en gris cemento con relleno de pintura negro brillante.

Putters Scotty Cameron Select

La nueva generación de los putters Scotty Cameron Select continúa con la evolución de una línea desarrollada para el rendimiento, construída para la precisión y diseñada con elegancia.

Detalles de los Modelos Select